Los videojuegos más esperados de PlayStation 4 para 2016


Sony anunció hace unos días que 2016 será un gran año para los usuarios de PlayStation 4. Sinceramente y tras ver qué juegos están por venir no hay más remedio que darles la razón. A juegos totalmente originales y esperados desde hace muchos años se suman regresos de sagas míticas del sector y remakes de entregas que hicieron historia en su día.

Estos son los videojuegos que como usuario de PLayStation 4 deberás tener en cuenta a lo largo de 2016:


Detroit Become Human

El nuevo videojuego del equipo de Quantic Dream -creadores de Heavy Rain o Beyond: Dos Almas- va a dar que hablar. La protagonista será Kara, una androide con forma humana, y se basará en la experiencia de vivir en el mundo fuera de su fábrica de ensamblaje y los sentimientos que puede llegar a tener.

Fecha de lanzamiento: Desconocida


Far Cry Primal

Después de sobrevivir a la locura de la isla y del Himalaya en las dos entregas anteriores de la saga FarCry, esta vez toca irse un poco más lejos, concretamente a la Prehistoria. El jugador pasará a controlar a Takkar en plena Edad de Piedra para ayudarle a convertirse en jefe de su tribu. Ni que decir tiene que no serán los hombres los únicos enemigos a los que enfrentarse: ahí estarán las criaturas prehistóricas como dientes de sable o mamuts para hacernos la supervivencia mucho más interesante y complicada.


Fecha de lanzamiento: 23 de febrero

Final Fantasy VII Remake

Poco, muy poco se sabe en realidad de este remake de Final Fantasy VII pero los datos que se conocen bastan para que hayan hecho de este título uno de los juegos más esperados. El detalle más llamativo es que la historia estará dividida en varios capítulos y las voces llegarán dobladas. También se ha hecho hincapié en la posibilidad de explorar los escenarios y que seguirá habiendo minijuegos, eso sí, la historia y el sistema de combate serán distintos.

Fecha de lanzamiento: Desconocida


Final Fantasy XV

Otro de los grandes proyectos que llevan años los jugadores esperando y que por fin llegará en 2016. La enésima entrega de esta saga mítica de Square Enix nos pondrá en la piel de Noctis para vivir una lucha entre reinos por el control de los cristales -recurso mítico en la franquicia de Square Enix-. Al margen de ver en los trailers que luce gráficamente espectacular, el inmenso mundo abierto a explorar es otro de los factores a tener en cuenta, junto con el hecho de tener una historia que tiene como referencia a The Last of Us.

Fecha de lanzamiento: Desconocida


Gran Turismo Sport

Conocido originalmente como Gran Turismo 7, GT Sport hará las veces de prólogo de la entrega numérica pero sin que esto llegue a desmerecer a esta entrega. Por contenido no será ya que se incluirán tres modos de juego, dos competiciones online e incluso la posibilidad de jugar con las gafas de realidad virtual PlayStation VR para deleite de los amantes de la conducción.

Fecha de lanzamiento: Desconocida


Hellblade

La enfermedad mental convertida en temática de un videojuego. Ninja Theory presenta a Senua y su viaje a través de su mente en un camino de ansiedad, psicosis y alucinaciones mientras intenta salvar a su pueblo. Hellblade será una aventura de acción muy similar a Heavenly Sword centrado en combates y de un solo jugador.

Fecha de lanzamiento: Desconocida


Horizon: Zero Dawn

Juego post-apocalíptico cuyas principales novedades respecto a juegos de este género son que los enemigos son dinosaurios con forma de robot y que tiene lugar miles de años después del colapso de la humanidad. Otro punto fuerte es la protagonista Aloy, inspirada en personajes femeninos de series de televisión y cine, y un amplio mundo para explorar. Por cierto, a pesar de su parecido, Rose Leslie no participa en el proyecto, eso fue una inocentada.


Mirror's Edge Catalyst

Secuela que permitirá ponernos de nuevo en la piel de Faith Connor pero que en realidad es un reinicio de la saga y de la historia de la protagonista. Eso sí, manteniendo elementos esenciales como la vista en primera persona, los combates espectaculares y parkour, mucho parkour por escenarios puramente futuristas.

Fecha de lanzamiento: 23 de febrero


No Man's Sky

Un clásico en los reportajes de este tipo a comienzos de cada año pero parece ser, salvo que haya un nuevo retraso, que este será el último en el que aparezca. Será en junio cuando los jugadores puedan la inmensa galaxia que se está gestando con miles de millones de planetas cada uno único y donde la misión es muy simple aunque no sencilla: llegar al centro de la galaxia. Repasa los 41 detalles más llamativos de No Man's Sky, imprescindible para PlayStation 4.

Fecha de lanzamiento: Junio de 2016


Rise of the Tomb Raider

La gran espina que quieren sacarse los jugadores de PlayStation 4. Que Lara Croft abandone la exclusividad para consolas Xbox y poder echarle mano a Rise of the Tomb Raider. La secuela del reborn de Tomb Raider sigue con el aspecto de supervivencia como piedra angular de la mecánica de juego pero esta vez en la montaña -aunque también se visitarán otros entornos-. Puzzles mucho más grandes y complicados así como la posibilidad de bucear servirán para poder hacer el camino hacia el descubrimiento de la ciudad invisible de Kítezh mucho más ameno.

Fecha de lanzamiento: Finales de 2016


Street Fighter V

Muchos años han pasado desde ese desafío en el que había que destrozar un coche en un límite de tiempo en Street Fighter 2. Sin embargo, Ryu, Ken, Chun-Li y toda la plantilla de luchadores siguen en forma y dispuestos a darse de ostias en la nueva entrega numérica de la saga de Capcom. Permitiendo el One vs One online en los próximos meses aparecerán nuevos personajes que se sumarán a los originales así como vestimentas para los personajes tanto de los juegos clásicos como diseñadas exclusivamente para la ocasión.

Fecha de lanzamiento: 16 de febrero


The Last Guardian

El juego eterno. Después de no pocos años esperando a saber si estaba en desarrollo o no Sony dio el notición en el pasado E3 2015 anunciando que The Last Guardian estaba en marcha y saldría para PlayStation 4 este año. En esta aventura conoceremos a un chico que siempre va acompañado de Tricco, un animal de proporciones gigantescas que nos ayudará a avanzar por los puzzles y desafíos de los escenarios. El jugador podrá intercambiar el control entre los personajes en el que apunta a ser uno de los juegos referentes de la generación actual.

Fecha de lanzamiento: Desconocida


Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Último capítulo de la saga Uncharted pero sobre todo última entrega de Nathan Drake como protagonista. Naughty Dog apunta a querer darlo todo con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, dando nuevas opciones de jugabilidad como la toma de decisiones, mapas mucho más amplios y con varios caminos para llegar al mismo destino y un modo multijugador mucho más atractivo. El objetivo: hacer de la búsqueda de Libertalia el mejor juego de la saga y una despedida más que digna de Nathan Drake.

Fecha de lanzamiento: 27 de abril

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]