Nuevos detalles del Modo Multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

El equipo de Naughty Dog retransmitió a través de una conferencia por Twitch una sesión del multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en Switch donde se ofrecieron nuevos detalles de este modo de juego.



Los diseñadores Robert Cogburn, Vinit Agarwal, Erin Daly y el director de comunicación Arne Meyer fueron los encargados de explicar las novedades. Empezando por los ataques especiales, El Dorado no mata al jugador pero lo deja muy tocado mientras que la vara de Ayar Manco envía impactos periódicamente aunque eso sí, revela la posición del enemigo en el radar. Por su parte la Eternidad de Indra es una daga que al clavarse en el suelo ralentiza a los enemigos que entran en su área.

Y hablando de radar, éste revelará la posición del enemigo al disparar.


También se ha revelado que habrá retos cada día para obtener reliquias cumpliendo objetivos. Las reliquias a su vez su usan para comprar objetos en la tienda. Sin embargo, al morir el jugador deja caer las reliquias.

Respecto a la personalización, se incluirán nuevas apariencias y provocaciones. El precio de los ítems utilizados aumentará por su uso para prevenir que los jugadores abusen de ellos.


Beta de Uncharted 4

Uncharted 4 llegará con ocho mapas en el modo multijugador dos de los cuales irán incluidos en la beta. Después del lanzamiento habrá más contenido incluyendo nuevos modos de juego. De momento Naughty Dog solamente tiene uno.

Para acceder a la beta habrá que haber comprado previamente Uncharted: The Nathan Drake Collection y estará disponible del 4 al 13 de diciembre. Su tamaño de descarga será de 7GB.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]