Anunciada la fecha de lanzamiento de Detroit: Become Human


Sony ha anunciado fecha de lanzamiento de Detroit: Become Human así como las dos ediciones llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Será el próximo 25 de mayo cuando el juego desarrollado por los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, estará disponible en formato físico a un precio de 69,99€. La versión digital por su parte podrá adquirirse a través de PlayStation Store e incluirá: dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain.

El juego ya está disponible para su reserva a través de PlayStation Store e incluye como incentivos: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4 ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain desde el mismo momento en que se haga la reserva. La versión física podrá reservarse próximamente en los puntos de venta habituales.

Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. La convivencia con los humanos no será fácil sobre todo cuando los androides comienzan a comportarse como si realmente estuvieran vivos. 

El jugador tomará el control de los protagonistas de esta historia: Kara, Connor y Markus, tres androides que se abrirán paso con una perspectiva única, interactuando con numeroso personajes de su entorno y tomando decisiones que determinarán el destino tanto de los androides como el de la Humanidad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]