Los videojuegos de PlayStation Plus para marzo


Sony ha anunciado los videojuegos que llegarán en febrero para PlayStation Plus y disponibles de forma gratuita para aquellos usuarios suscritos.


Bloodborne es el juego estrella de este mes para PlayStation 4. El videojuego de rol y acción de los creadores de la conocida saga Dark Souls, exclusivo de PlayStation 4, en el que los jugadores se enfrentarán a enemigos completamente aterradores que acechan en la tenebrosa ciudad de Yharnam, para anular la terrible maldición que ha caído sobre sus habitantes.

Por otra parte, los usuarios de PlayStation Plus podrán revivir la divertida historia de Ratchet & Clank, uno de los dúos más carismáticos de los videojuegos. Este remake del juego original lanzado en PS2 incluye multitud de nuevas armas, misiones, planetas, personajes y enemigos que no se encontraban en su primera versión y que amplían el asombro universo de Ratchet & Clank.

También llegará Kyurinaga's Revenge, el videojuego de plataformas apoyado por PlayStation Talents en el que los jugadores se pondrán en la piel del samurai Kaoru Tamanegi y del luchador callejero Broccoli Joe para hacer frente al malvado enemigo que da nombre al título.

En cuanto a PlayStation 3, estarán disponibles para su descarga Legend of Kay Anniversary y Mighty number 9, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Claire: Extended Cut y Bombing Busters.

Por otro lado Sony ha anunciado que a partir de marzo de 2019 no ofrecerá juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita dentro de su servicio de PlayStation Plus.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]