Call of Duty: Black Ops 2 volvió a ser el videojuego más vendido en febrero

Dominio prácticamente absoluto de PlayStation 3. Sony colocó ocho de sus títulos entre los videojuegos más vendidos del pasado mes de febrero, un mes que devolvió a Call of Duty: Black Ops 2 a lo más alto del ranking seguido por FIFA 13 y Just Dance 4.


Según la aDeSe el mes de febrero ha sido claramente de Sony como puede verse en el ranking donde además hay alguna que otra sorpresa. Nintendo únicamente está presente a través de Just Dance 4, tercer juego más demandado cuando en los meses anteriores había sido el primero superando incluso a Call of Duty: Black Ops 2, para Wii y New Super Mario Bros 2, sexto, para Nintendo 3DS.

Además puede verse como Metal Gear Rising: Revengeance en apenas una semana desde que saliese a la venta el pasado 21 de febrero fue el quinto más solicitado, éxito mas evidente que otro nuevo título de las estanterías como es el caso de Dead Space 3, noveno en la tabla.

Además con motivo de la salida a la venta en marzo de God of War: Ascension, los jugadores han decidido adquirir la anterior aventura de Kratos para PlayStation 3 por lo que God of War III, a pesar de llevar en el mercado desde 2010, aparece en el ranking octavo.


PlayStation 3

Centrándose en PlayStation 3 únicamente hay pocos cambios. El más significativo es que Assassin's Creed 3 ha desaparecido de la lista de más vendidos. Lugar que han ocupado novedades como Metal Gear Rising: Revengeance y las diversas ediciones de Dead Space 3.


PS Vita

Por su parte en PS Vita FIFA 13 es el juego más vendido seguido por el pack de Motorstorm RC + Memory Card 8GB y Call of Duty: Black Ops Declassified.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]