Desvelada sin censuras la escena de la ducha de Beyond: Dos Almas

Algunos usuarios han conseguido saltarse la censura que rodea a Beyond: Dos Almas y mostrar la escena completa de la ducha. Lamentablemente dichas capturas no pueden mostrarse ante la petición de Sony de retirarlas.


Quantic Dream se ha caracterizado por diseñar juegos realistas en los que no escatiman en introducir escenas de violencia y eróticas si el guión lo requiere. Esto pudo verse en Heavy Rain con algunos momentos bastante subidos de tono. Sin embargo para Beyond: Dos Almas tomaron la decisión, discutible no cabe duda, de eliminar algunos frames con tal de que el título recibiera una calificación por edades más baja y que "llegase a un mayor número de jugadores". Al contrario que en el juego anterior con escenas de varios minutos de índole sexual, el título protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe tiene una censura de apenas 10 segundos.


Censura que han conseguido burlar algunos jugadores y extraer del disco las imágenes eliminadas, centradas en una escena de ducha, en la que puede verse el cuerpo desnudo desde varias posiciones de Jodie Holmes, personaje al que da vida Ellen Page y que amplían el vídeo anterior con la versión final de dicho momento del juego.

Sin embargo dichas capturas han tenido que ser retiradas ante la petición de Sony a las webs que las habían publicado ya que supuestamente la propia actriz Ellen Page llamó la atención a la compañía por sentirse dolida respecto a este tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

4 comentarios :

  1. Al final no hay nada como decir que hay censura para que la gente se moleste en buscar lo que habían quitado! Pero me parece mucha casualidad que esas imágenes estuviesen en el disco. ¿publicidad gratuita por polémica para hacernos hablar del juego?

    creo que si.
    Aun así es un juegazo, sobre todo si jugaste a heavy rain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estrategia publicitaria sin duda ha sido bastante eficiente. Esas partes censuradas iban a salir a la luz si no era extrayéndolas del disco era a través del juego en suelo americano que allí está sin censuras. Además que actualmente los jugadores de 16 años ya están más que curados de espanto y las imágenes no eran para poner el grito en el cielo... pero bueno este es el sistema de calificación por edades que tenemos aquí.

      El análisis estará en breve en la web xD. JUEGAZO

      Eliminar
  2. La verdad es que si no decían que el juego había sido censurado nadie se iba a dar cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todo apunta a que ha sido una forma de promocionar el juego. Actualmente basta con decir que algo está censurado para que la gente corra a ver de que se trata. Chapó para el equipo de Quantic Dream tanto por el juego como por el marketing que le han dado a Beyond.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]