Confirmada la muerte de Joel en The Last of Us Parte II


Al final el misterio no ha durado. Naughty Dog confirma para The Last of Us Parte II la muerte de Joel, protagonista de la entrega anterior, y da por válida una de las primeras teorías surgidas de la secuela.

Mala estrategia la de Naughty Dog esta ocasión para promocionar uno de sus juegos. La compañía, que siempre había sido hermética en cuanto a argumento de sus aventuras se trataba, en esta ocasión revela en su primer trailer el destino de uno de los protagonistas de The Last of Us Parte II: Joel está realmente muerto.

En dicho trailer podía verse la silueta de Joel con un fondo blanco, como si de una aparición se tratara. Esto provocó que la red se inundara con la teoría de que Joel estaba muerto en esta entrega y que el motivo de que Ellie fue en busca de venganza contra los Luciérnagas fuera precisamente ese.

Por si esto no fuera suficiente, hace unos días Neil Druckmann, director creativo del juego, y Ashley Johnson, la actriz que da vida a Ellie, publicaba en su cuenta de Twitter imágenes del comienzo del desarrollo de The Last of Us Parte II. En ninguna de dichas imágenes aparecía Troy Baker (Joel) por lo que la hipótesis cogía más fuerza si cabe.



Ante tantas evidencias, Naughty Dog ha tenido que hacer tripas corazón y confirmar la teoría de los jugadores: Joel está muerto.

Falta por ver cómo será realmente la muerte de este personaje tan querido de The Last of Us y si Naughty Dog tiene más cuidado con la información que revela de uno de los juegos más esperados para PlayStation 4.

Por cierto, ¡esta noticia es una inocentada! xD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]