Presentado el libro de arte oficial de Bloodborne


¿Consideraste Boodborne como un juegazo a pesar de que te costó sudor, lágrimas y desesperación acabarlo? Pues estás de enhorabuena porque el año que viene llegará una pieza que todo coleccionista y seguidor del juego debe tener en cuenta: su libro de arte oficial.


Titulado Bloodborne Official Artworks, el libro está compuesto por 256 páginas en tapa dura y estará dividido en capítulos compuestos por diseños de personajes, criaturas, escenarios, armas y objetos sacados directamente de ese mundo de fantasía y pesadilla que hicieron de Bloodborne uno de los mejores videojuegos de 2015.

El libro costará 45 euros y saldrá el 23 de mayo en Europa y Norteamérica. Ya puedes reservarlo en el correspondiente enlace.

Bloodborne fue un juego exclusivo de From Software para PlayStation 4, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de las sagas Dark Souls y Demon's Souls. El jugador tomaba el control de un cazador que gracias a un amplio arsenal de armas blancas y de fuego debe enfrentarse a hordas de enemigos a cual más difícil.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]