Los Clanes en Call of Duty: Ghosts

Infinity Ward ha explicado algunos detalles sobre el sistema de Clanes que tendrá Call of Duty: Ghosts cuando salga a la venta el 5 de noviembre. Este modo de juego será multiplataforma y aquellos que sean Élite ya podrán reservar su clan.


Como premio para los jugadores más experimentados de la saga Call of Duty Infinity Ward ya permite a los usuarios del Élite y que hayan sido líderes de un Clan con anterioridad poder reservar el nombre del grupo que poseen para Call of Duty: Ghosts e impedir que alguien se haga con el nombre del grupo y se le asocie con el prestigio que después de tanto tiempo y esfuerzo les costó alcanzar.

Para reservar el nombre del clan simplemente hay que acceder al siguiente enlace, registrarse y seguir las instrucciones que aparecen.

Este modo de juego además será multiplataforma, es decir, dentro de un propio Clan podrá haber usuarios de PlayStation  junto con otros de Xbox o PC. También se ha confirmado que los miembros contarán con bonus y desbloqueables exclusivos para hacer más atractiva su partida en la Guerra entre Clanes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]