Anunciado el cómic de The Witcher para 2014

Geralt de Rivia llegará el próximo año 2014 por partida doble. Aparte del juego The Witcher 3: Wild Hunt, El Brujo protagonizará una nueva saga de cómics en la que trabajan DC Comics y CD Projekt RED que contendrá misterio, magia y fantasía medieval.


La progresión de la historia de Geralt es evidente. La saga de siete libros de CD Projekt RED derivó en varios juegos para PC y Xbox. Ahora ha llegado el turno de que se amplíe su leyenda en forma de novela gráfica, de nuevo ya que hizo sus 'pinitos' en este tipo de ocio. Joe Querio (Lobster Johnson) y Dave Johnson (100 Bullets) se encargarán del dibujo mientras que Paul Tobin (Bandette) hará lo propio con la historia.

En esta aventura en papel Geralt viajará a la tierra de Angren, en el límite del Bosque Negro, donde se encontrará con un hombre viudo cuya esposa muerta es autora de unos asesinatos y habita en una mansión conocida como The House of Glass, un enclave con cientos de habitaciones y pasillos llenos de terror y maldad. El Brujo tendrá que resolver el misterio que esconde el lugar.

El cómic saldrá a la venta el 19 de marzo de 2014, año en el que la saga de Geralt de Rivia se verá ampliada con un nuevo juego, The Witcher 3: Wild Hunt, que verá la luz tanto para PC y Xbox One como para, por primera vez, para PlayStation 4.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]