Ubisoft no descarta llevar Assassin's Creed al Antiguo Egipto

De los abordajes en las aguas del Caribe a los misterios del Antiguo Egipto. El director de Assassin's Creed IV: Black Flag, Ashraf Ismail, ha expresado su deseo de que la popular saga llegue a la época de los faraones en alguna próxima entrega.


"No estoy diciendo que lo vayamos a hacer, pero algún día me encantaría explorar Egipto como escenario para un juego. El Antiguo Egipto podría ser un lugar realmente genial", indicó Ismail para aclarar que aún no hay confirmación alguna de dónde y cuándo se va a desarrollar el siguiente capítulo de la saga.

Sin embargo puestos a imaginar destinos, cualquiera es posible ya que la excusa la tienen desde el primer juego de Assassin's Creed. "Tenemos una justificación estupenda para el motivo de ir allí, y es que el dispositivo Animus nos permite visitar cualquier parte de la Historia".

Además el director de Assassin's Creed IV continuó hablando sobre el amplio abanico de destinos posibles debido a que "la historia es algo que está arraigado en todos nosotros, todos tenemos una conexión más profunda con ella. Así que hay una gran cantidad de períodos temporales y lugares interesantes que no hemos visitado y que nos gustaría ver".


De momento solamente se puede especular. Bien es cierto que, desde Assassin's Creed: Revelations y el final de la historia de Ezio, el Antiguo Egipto siempre ha sido uno de los destinos que más papeletas tenía para continuar la historia de la saga. También han sonado épocas como la Revolución Industrial o el Japón de los samurais como se indicó anteriormente.

Lo único que esta confirma completamente es que Assassin's Creed IV llegará a las tiendas el próximo 31 de octubre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]