Los videojuegos más vendidos de septiembre en España

Como no podía ser de otra forma, Grand Theft Auto V fue el juego más vendido de septiembre en España según la aDeSe. Los jugadores se han decantado por adquirirlo antes para PlayStation 3 que para Xbox 360, mientras que FIFA 14 sigue superando en ventas a PES 2014.


Teniendo en cuenta que en apenas tres días GTA V recaudó la friolera de mil millones de dólares, no era de extrañar que el juego de Rockstar liderara las ventas del septiembre, queda en mera anécdota que saliese el 17 de septiembre o que el GTA Online aún no esté a pleno rendimiento. El resultado no habría cambiado.

También es destacable que la versión de GTA V más vendida ha sido la de PlayStation 3 siendo la de Xbox 360 tercera en el ranking. De hecho respecto a la edición especial del 'sandbox' los usuarios se han decantado por adquirir la de la consola de Sony.

Un 'Clásico' que no cambia

Septiembre también fue el mes del clásico futbolero entre Activision y Konami por ver quien se hace con las ventas del 'deporte rey'. FIFA 14 sigue ganando de goleada a Pro Evolution Soccer 2014, (segundo y cuarto respectivamente) sin importar que el juego de Konami saliese cinco días antes (19 de septiembre) o que su precio sea menor.

El resto de la tabla la completan títulos como el novedoso Diablo III para consolas de sobremesa (sexto) o las distintas ediciones de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix también para PS3.

Hay que recalcar que siete de los 10 juegos más vendidos son para PlayStation 3.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]