GTA V logra más de 1.000 millones de dólares en tres días

Ilusionó, llegó y arrasó. Grand Theft Auto V ha superado en apenas tres días desde que salió a la venta el pasado 17 de septiembre la cantidad de mil millones de dólares de beneficios logrando pulverizar un récord que tenía Call of Duty: Black Ops 2.


Las escandalosas cifras que rodean a GTA V no solamente están relacionadas con su desarrollo sino que también lo están con sus ventas. A nadie le extraña que el juego de Rockstar sea sinónimo de éxito ya que con cada material nuevo que se publicaba la expectación no hacía más que aumentar.

Sin embargo lo que muy pocos podían imaginar es que el éxito y la rentabilidad fuera tan apabullante y lograra 72 horas de que se vendiera la primera copia superar los mil millones de dolares en beneficios (Rockstar aún no ha dado la cifra de copias vendidas).

Son muy pocos los títulos que superan esta cantidad. El caso más reciente y que tenía el récord era Call of Duty: Black Ops 2 que alcanzó dicha cifra en 15 días, una eternidad si se compara con GTA V.

El dominio de Grand Theft Auto V no ha hecho más que comenzar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]