Detalles del argumento de The Order: 1886

Sony Santa Mónica y Ready at Dawn han vuelto a hablar sobre uno de los primeros juegos anunciados para PlayStation 4, The Order: 1886. El título mostrará la lucha ancestral de un grupo contra las fuerzas del mal en una aventura jugable en tercera persona. 


The Order: 1886 mezclará géneros tales como el histórico, la fantasía, la mitología y la ciencia ficción para poner al jugador en la piel de Sir Galahad para luchar contra los 'half-bredds' (mestizos), personas que desde hace siglos tienen mutaciones genéticas que ponen en peligro a la humanidad. También se ha hecho mención a la sustancia conocida como Black Water, gracias a las cuales los miembros de la Orden, a la cuál se refiere el título del juego, envejecen más despacio y sanan antes sus heridas.

Todo tendrá lugar en Londres, ciudad que aparecerá mostrada repleta de conflictos y en la que se podrá identificar fácilmente las diferentes clases sociales e históricas, como los más pobres planeando una revolución.


Respecto a la jugabilidad, The Order: 1886 tendrá un sistema de cobertura para los tiroteos, armas inusuales y sorprendentes así como un sistema de combate basado en los Quick Time Events, aunque se desconocen aún muchos detalles de este aspecto del juego.

La aventura se mostrará como una presentación cinematográfica y se narrará en tercera persona con la cámara pegada justo a la espalda del personaje y cabe la posibilidad de que tenga apartado online aunque ambas desarrolladoras se están centrando en la campaña individual.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]