Nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha desvelado nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, las cuales se centran en Luxerion, uno de los escenarios del juego, y en Vanille, personaje de las entregas anteriores que regresa. La compañía ha explicado que también habrá opciones online.


En esta entrega Vanille despertará de su largo sueño convertida en hielo y descubrirá que cuenta con el don de poder escuchar las voces de los muertos. Gracias a esta habilidad es tomada por una santa y vive bajo el cuidado de la Orden en Luxerion. Un nuevo elemento más por si no quedaba claro la faceta religiosa que siempre ha rodeado la que va a convertirse en una trilogía de la saga Final Fantasy.

También se ha presentado Outerworld Service, el apartado online con el que contará Lightning Returns y que permitirá compartir fotos, mensajes y puntuaciones de las batallas a través de las redes sociales.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII saldrá a la venta el próximo 14 de febrero y será el último título de la historia de Lightning.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]