Anuncio de televisión de God of War: Ascension en España

Llegó el momento de volver a rendir pleitesía al Dios de la Guerra. A falta de apenas 24 horas para que salga a la venta God of War: Ascension ya puede verse en las televisiones españolas el anuncio del juego doblado al castellano. Además ya han surgido los primeros parches y la primera polémica por un trofeo.








Primeros parches y primera polémica

Por otra parte y cuando aún no ha salido el juego a la venta de forma oficial si que han surgido los primeros parches y la primera polémica. Nada más instalar el juego los usuarios podrán ver que ya estará disponible la actualización 1.0.1, un parche de 107 MB que soluciona diversos fallos del Modo Historia y el Modo Multijugador.

Pero es que además habrá otro descargable como respuesta a la polémica surgida en torno al nombre de uno de los trofeos, 'Amigos antes que todo', ya que podía traducirse como 'Los amigos antes que las putas' y que saltaba cuando se consigue acabar con violencia a las Furias del juego.

"Hemos creado un parche que llegará pronto a God of War: Ascension para alterar el título de uno de los trofeos del juego. El título resultaba ofensivo para parte de nuestra comunidad de jugadores, y repercutía en su experiencia de juego. Estamos muy comprometidos para que la comunidad disfrute plenamente de la experiencia que el equipo ha creado. Por ello, siguiendo los comentarios de la comunidad, hemos cambiado el título del trofeo", ha explicado un portavoz de Santa Monica Studios.

God of War: Ascension saldrá a la venta de forma oficial el 13 de marzo, aunque ya es posible encontrarlo en algunos establecimientos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]