Just Dance 4 vuelve a superar a Call of Duty: Black Ops 2 en las ventas de enero

Lo ha vuelto a hacer. Just Dance 4 ha protagonizado una nueva sorpresa al desbancar por segundo mes consecutivo a Call of Duty: Black Ops 2 en las ventas del pasado mes de enero. El shooter de Activision fue segundo, por delante de FIFA 13 para Move. 


Según la aDeSe el mes de enero ha sido un pulso entre Nintendo y Sony cuya balanza no se ha decantado a favor de ninguna de las dos compañías. Cinco juegos han colocado cada una en el ranking, sin embargo la sorpresa la ha vuelto a dar Wii y Just Dance 4 ganándole la partida a Black Ops 2 de nuevo.

Los jugadores se han decantado por consumir tanto juegos de acción como Assassin's Creed 3 o Far Cry 3, quinto y sexto respectivamente, como para pasar un rato en familia con Mario Party (noveno) o disfrutando del mejor fútbol ya sea con FIFA 13 o Pro Evolution Soccer 2013.


PlayStation 3

Pocos cambios respecto al mes de diciembre. Call of Duty: Black Ops 2 se ha tenido que conformar de nuevo con liderar el ranking de PlayStation 3, seguido de la versión Move de FIFA 13 y Assassin's Creed 3.

El resto de títulos son los habituales de los meses anteriores como, Far Cry 3 (cuarto), Pro Evolution Soccer 2013 (quinto) o juegos de velocidad tales como Need for Speed: Most Wanted 2012 o Gran Turismo 5 Academy Edition, octavo y noveno respectivamente.



PS Vita

Respecto a la consola portátil de Sony, FIFA 13 siguió con su periplo y fue de nuevo el juego más demandado por delante del pack Vicher Motorstorn RC + PS Vita Memory Card 8 GB y Call of Duty: Black Ops Declassified. También tuvieron buenas ventas Assassin's Creed III: Liberation, Need for Speed: Most Wanted 2012 y, sorprendentemente, sigue Uncharted: El Abismo de Oro entre los más vendidos, de hecho nunca ha desaparecido del ranking desde que se puso a la venta PS Vita hace un año.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]