Just Dance 4 supera en ventas a Call of Duty: Black Ops 2 en diciembre

¡Todo el mundo a la pista! CoD: Black Ops 2 se ha llevado su primera derrota al ser superado en las ventas de diciembre por Just Dance 4. Los videojugadores han preferido estas fiestas bailar en familia con Wii antes de liarse a tiros con el título de Activision. FIFA 13 para PS3 fue el tercero más demandado.


Según la aDeSe diciembre ha sido testigo de uno de los rankings más inesperados en los últimos meses. Cuando solamente hace dos meses que salió a la venta Call of Duty: Black Ops 2 ha sido superado por Just Dance 4 el cual ha sido el juego más demandado. De hecho durante prácticamente toda la primera mitad de 2012 Modern Warfare 3 fue líder de ventas.

Esta claro que para las fiestas navideñas los usuarios han preferido consumir títulos más interactivos hasta el punto de conseguir que Wii coloque cuatro juegos de dicha categoría en el ranking. Es el caso de Skylanders Giants, Inazuma Eleven: Strikers o FIFA 13. Por su parte New Super Mario Bros 2 fue cuarto.

Otros pesos pesados de las pasadas fiestas como Assassin's Creed 3 o Far Cry 3 aparecen en sexto y noveno lugar respectivamente.



PlayStation 3

Call of Duty: Black Ops 2 se ha tenido que conformar con liderar las ventas de PlayStation 3. Al juego de Activision le sigue FIFA 13 para Move el cual vuelve a ganarle el pulso a Pro Evolution Soccer 2013 (sexto en el ranking).

La edición Nuketown de Call of Duty: Black Ops 2 se lleva el bronce por delante de Assassin's Creed 3 y Far Cry 3. También destacan juegos deportivos como Fórmula 1 2012 y NBA 2K 13, séptimo y octavo respectivamente, y tienen su presencia otros más familiares e interactivos como las ediciones Wonderbook: El libro de los hechizos (noveno y décimo).



PS Vita

Para la consola portátil de Sony FIFA 13 ha sido el videojuego más demandado seguido por Little Big Planet y Call of Duty: Black Ops Declassified. También destacan títulos como la adaptación de la saga Assassin's Creed para PS Vita con Assassin's Creed 3: Liberation o Need for Speed: Most Wanted 2012.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]