Los videojuegos más vendidos de junio

Call of Duty: Modern Warfare 3 para Playstation 3 lideró las ventas del mes de junio como viene siendo habitual seguido Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna para Nintendo DS y FIFA 12 para la consola de Sony. Los usuarios de PS Vita se decantaron por novedades como Gravity Rush o Metal Gear Solid HD Collection.



Si hay un juego que se merece ser premiado como el más consumido del año ese es sin duda Call of Duty: Modern Warfare 3. Según la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE), este shooter en primera persona a vuelto a liderar las ventas del pasado junio al igual que hizo hasta en cuatro ocasiones desde que saliese a la venta en noviembre de 2011.

Las principales novedades de PS Vita han tenido una buena acogida como han sido el caso de Gravity Rush o el pack Metal Gear Solid HD Collection. También sigue entre los tres más vendidos un clásico de la nueva portátil de Sony, Uncharted: El Abismo de Oro.



Ranking general

A nivel general los títulos más vendidos siguen siendo los mismos de meses anteriores a pesar de las numerosas novedades que han salido así como adaptaciones de entregas que vieron la luz en su día y han sido remasterizadas para las consolas de última generación.



Playstation 3

Tampoco ha habido grandes cambios centrándose exclusivamente en Playsation 3 donde triunfan grandes éxitos de las pasadas navidades como Uncharted 3: La traición de Drake, Assassin's Creed Revelations o los juegos de fútbol FIFA 12 y Pro Evolution Soccer 2012.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]