Capcom desvela nuevos vídeos ingame de Resident Evil 6

Capcom ha dado a conocer nuevos vídeos de demos de Resident Evil 6 que se pudieron disfrutar en el pasado Comic-Con en San Diego. Las imágenes corresponden a apartados del juego correspondiente a cada uno de los tres protagonistas: Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller.

El primer vídeo tiene como protagonista a Leon y su compañera del FBI, Helena Harper, mientras se adentran en el metro e intentan rescatar a supervivientes, o lo que queda de ellos. El protagonista del segundo es Chris Redfield quien junto a su equipo del BSAA se enfrentan a un enemigo que tiene la capacidad de hacerse invisible. Para finalizar en el tercero se toma el control del personaje más enigmático del Resident Evil 6, Jake Muller quien junto a Sherry, personaje de Resident Evil 2, se reagrupa con Leon y Helena para enfrentarse a uno de los enemigos finales del juego.

Apartado ingame de Leon


Apartado ingame de Chris


Apartado ingame de Jake


Estos no son, sin embargo, los únicos vídeos ingame que se han emitido. Hace unas semanas Capcom ofrecía una secuencia de veinte minutos con Leon como protagonista en una de las primeras partes del juego donde se enfrentaba a la versión zombie del presidente de los Estados Unidos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]