Novedades del Modo Carrera de FIFA 13


FIFA 13 prometía romper con el molde establecido y lo está consiguiendo. El juego de EA Sports contará en esta ocasión en el Modo Carrera con la posibilidad de dirigir selecciones nacionales, un nuevo sistema de traspasos y contar con unos jugadores más interactivos que varíen su forma de jugar dependiendo de su afinidad con el entrenador. Los resultados de otros partidos se podrán saber al momento y habrá un nuevo modo de juego, el Skill Games.

Estas son las novedades que incluirá la apuesta de EA Sports y que saldrá a la venta el 28 de septiembre.

Seleccionador nacional

Conforme se vayan ganando partidos en el Modo Carrera la reputación como entrenador aumentará hasta el punto de que se ofrecerá dirigir selecciones internacionales al mismo tiempo que se sigue dirigiendo al primer equipo. Dependiendo de cómo juegue este la calidad de la selección que pida nuestros servicios será mayor o menor, así como también influirán nuestra nacionalidad y liga en la que se juegue.

En el apartado de prensa se podrán ver rumores sobre las selecciones que están interesadas en que seamos su entrenador meses antes de que llegue la oferta real.

Una vez seleccionador habrá que respetar y compaginar los entrenamientos de ambos equipos, es decir, empezar los entrenamientos nacionales una semana antes de un amistoso o mes previo a un torneo. Estas competiciones internacionales se desarrollarán de forma paralela a las del club así como que una vez dirijamos a un conjunto nacional se accederá a un nuevo menú Modo Carrera.

Otras novedades respectos a los entrenadores serán que, primero, se podrán ver las ofertas de trabajo disponibles y cambiar de equipo a mitad de temporada si se desea, y en segundo lugar, se le podrá ver en la línea de banda durante los partidos.

Resultados actualizados

Otra de las novedades con las que FIFA 13 quiere romper el molde es que, durante los partidos del Modo Carrera, los comentaristas hablarán sobre las novedades en los resultados de partidos que se estén desarrollando al mismo tiempo, así como de las tarjetas rojas y los penaltis que se produzcan. El usuario podrá además escoger de qué partidos les interesa estar al tanto.

Cuando se termine el partido los comentaristas harán un repaso de todos los resultados de la jornada, comentarán los cambios en la clasificación y los próximos partidos.

 Jugadores más interactivos

El realismo ha llegado a tal punto en FIFA 13 que dependiendo de nuestras acciones como entrenador los jugadores actuarán de una forma u otra. Por ejemplo, tras una racha de malos resultados nuestro equipo saltará al terreno de juego con una actitud más agresiva. Además el hecho de comprar o vender a un jugador clave hará que el resto de la plantilla cambie su actitud. Esto también se traslada a cuando tengamos que hacernos cargo de un conjunto nacional.

Como novedad, los jugadores se podrán editar desde el Modo Carrera.

El camino hacia la fama

Cuando se escoja a un jugador, ya sea uno que creemos (Virtual Pro) o uno real, tendremos que cumplir una serie de objetivos para el final de la temporada que nos los establecerá el entrenador y que estarán condicionados por la posición en la que se juegue. También habrá que superar una serie de retos cada cuatro partidos como número de goles, porterías imbatidas, porcentajes de pase, etc.

Si se diese el caso de no estar contento en el actual equipo se podría solicitar un traspaso o una cesión para ganar más experiencia. Además si hemos escogido jugar en un equipo grande se empezará jugando en el segundo equipo y pasaremos al primero cuando se tenga más experiencia. Eso sí, si en un partido se está jugando mal o se tiene fatiga el entrenador no dudará en sustituirnos.

Cuando se acaben los días como jugador habrá dos opciones: retirarnos o convertirse en entrenador.

Nuevo sistema de traspasos

El sistema de traspasos ha cambiado completamente para FIFA 13. Se podrá ofrecer dinero extra a los jugadores e incluir algunos propios al negociar un traspaso con la CPU. También cuando se quiera ceder a un jugador se puede fijar el precio para la opción de compra de cara al final de la temporada y cuando recibamos una oferta poder hacer una contra-oferta y pedir más dinero.

A la hora de negociar un contrato con un jugador tendremos la ayuda y los consejos de un consejero que actuará como guía para ver que es lo que el club y el jugador desean. En plenas negociaciones se podrá elegir el rol que ocupará ese jugador (jugador clave, futura estrella, etc) que influirá en la decisión del jugador.

Antes de hacer una oferta se podrá realizar una consulta para saber si el jugador quiere abandonar su club y cuanto dinero pide el club por él.

Nuevo modo de juego

EA Sports ha anunciado también que FIFA 13 contará con un nuevo modo de juego llamado Skill Games. Este consistirá en 32 minijuegos que ayudarán a mejorar la habilidad mientras se realizan todo tipo de acciones como pases, tiros, regates o centros. También se podrá competir para obtener las puntuaciones más altas en los marcadores online y ganar puntos de experiencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]