EA Sports mejora la IA de los futbolistas para FIFA 13

Asignaturas pendientes de FIFA 12 como el comportamiento artificial de los jugadores o fallos defensivos y ofensivos se verán resueltas en el próximo juego de EA Sports. FIFA 13 presentará unos futbolistas con una Inteligencia Artificial más independiente, realista e imprevisible gracias a herramientas como el Personality + o el Dribbling 2.0.


Inteligencias Artificiales impredecibles

La idea con FIFA 13 es que el jugador que se esté controlando en ese momento no esté rodeado por 23 jugadores controlados por la máquina y se sepa en todo momento que van a hacer sino todo lo contrario. Se quiere dar la sensación de que se está jugando junto con 23 amigos, cada uno con su estilo de juego, sus estrategias a la hora de atacar y defender de una forma independiente e imprevisible. Esto supone a una respuesta a las críticas que recibió FIFA 12 por los comportamientos de la IA de los jugadores y los árbitros los cuales eran demasiado artificiales.

Cada estrella de Primera División tendrá sus movimientos reales en el juego
El realismo también va a ser mejorado gracias a Personality +, el apartado que se encarga de dotar a los futbolistas más conocidos en el juego de las expresiones y gestos propios de su homónimo en la realidad. Ya no habrá animaciones idénticas entre los jugadores sino que cada uno tendrá su táctica propia, el movimiento de balón que les define o como se enfrentan de cara al gol. Todo esto es posible gracias a las más de 500 animaciones incluidas paras los iconos más característicos de la Primera División.

Otro aspecto que no agradó a los seguidores de EA Sports en FIFA 12 fue el comportamiento de los defensas y los huecos que dejaban así como los delanteros y cómo dejaban pasar las ocasiones de gol. FIFA 13 se encargará de desarrollar y aumentar la estrategia, empezando por el uno contra uno, gracias al sistema Dribbling 2.0, una mejora en cuanto a la forma de regatear ya vista en FIFA Street.

Esto se traduce en que los futbolistas ahora realizan una serie de gestos propios tales como movimientos de un lado a otro para apoyarse, estirarse o protegerse con los brazos haciendo que el juego tanto defensivo como ofensivo sea creíble y humanizado.

Se mejorarán las estratégias de ataque y defensa
Otros aspectos a pulir

El movimiento de la ropa mientras se desplaza el jugador y el detalle del césped, los estadios y las redes de las porterías serán otros aspectos que EA Sports tiene en mente mejorar.

El sonido también es una asignatura pendiente y FIFA 13 presentará unos comentaristas y especialistas de renombre en la edición española que evitarán hacerse repetitivos o poco acertados en sus intervenciones.

Los cambios también se traducirán en una nueva interfaz y pantalla de menús cuya velocidad de carga será más rápida y más accesibles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]