FIFA 13 saldrá a la venta el 28 de septiembre

FIFA 13, el videojuego de EA Sports para hacerse con el mercado del 'deporte rey' saldrá a la venta el próximo día 28 septiembre con un 'extra' para quienes lo reserven. El mismo día y durante esas 24 horas estará disponible la Ultimate Edition.

Los extras una vez se haya reservado el juego en GAME o Amazon consistirán en el EA Sports Football Club y el Adidas All-Star Team. El primero consiste en 10.000 Puntos EA Sports para consumir en celebraciones espciales, nuevas botas o nuevos partidos en el modo 'Head-to-Head' que no estarán disponibles en FIFA 13 desde un principio.


El Adidas All-Star Team consiste en poder jugar con un equipo compuesto por las grandes estrellas del fútbol como Messi o Benzema. Tanto este extra como el anterior de momento sólo estará disponible en Reino Unido aunque es pronto para descartar que no estén también en España.

 Respecto a la Ultimate Edition de FIFA 13, esta consiste en tener acceso a los packs Ultimate Team, es decir, tener acceso a una seríe de Sobres de Oro (24 en total) disponibles de octubre a marzo , uno por semana, y que aportarán jugadores con una media de 75, estadios, balones, contratos, entrenadores, equipaciones y escudos. Esta edición solamente estará disponible el 28 de septiembre.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]