Segundo asalto en la polémica de Pro Evolution Soccer 2013 y FIFA 13

Konami, encargado de la elaboración de Pro Evolution Soccer 2013, ha criticado el aspecto gráfico con el que Electronic Arts está trabajando en FIFA 13 así como que no innoven en otros aspectos del juego.

Hace apenas dos semanas Konami iniciaba una guerra dialéctica con EA Sports a los que tildaban de plagiadores y de que el éxito que tiene la saga FIFA es en parte gracias al trabajo que se hacía con Pro Evolution Soccer. Pues bien, ya hay un segundo asalto de un derbi que ha comenzado meses antes de que ambos juegos salten al terreno de juego del mercado.


El golpe viene otra vez desde las filas de Konami y de la misma persona, Jon Murphy, el responsable de Pro Evolution Soccer 2013, quien ha criticado que EA Sports se esté centrando demasiado en el apartado gráfico del juego y dejando al margen otros detalles como innovaciones en la jugabilidad.

"Quizás en Electronic Arts creen que ya han hecho suficientemente en términos de jugabilidad y que no tienen nada más que hacer. Puede que traten de atraer a otras audiencias con diferentes aspectos" afirmó Murphy quien alabó su propia saga y destacó que "siempre se ha centrado en la jugabilidad".

Por su parte EA Sports hace oidos sordos y aún no se ha pronunciado ante este ataque.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]