Primeros detalles de FIFA 13


FIFA 13 ya está en camino. El galáctico de EA Sports vuelve un año más cargado de novedades para ganarle el pulso a Pro Evolution Soccer 2012 con mayor realismo en los jugadores, a la hora de controlar el balón y diseñar tácticas de ataque y defensa.

A finales del pasado mes de marzo Konami desvelaba los primeros detalles del próximo Pro Evolution Soccer 2013. Ahora le ha llegado el turno a su máximo rival para hacerse con el mercado del ‘deporte rey’ en el mundo de los videojuegos: FIFA 13.

Se dice que en el fútbol está todo inventado pero para estos ‘magos del balón’ de los videojuegos no es así. A pesar de que EA Sports aún no ha realizado la presentación oficial sí se conocen de momento extraoficialmente detalles sobre las novedades que habrá a nivel de jugabilidad.

Para empezar FIFA 13 mejorará la principal novedad que sorprendió a todos en el juego anterior, el Impact Engine o motor físico que es la base de los movimientos de los jugadores. En esta ocasión será más realista e incluirá nuevos movimientos.

Los cambios también se centran en el control del esférico que de la misma forma que ha mejorado también se ha complicado por lo que será bastante más difícil controlarlo al primer toque. La idea es que los futbolistas sientan el balón como si fuese real. Esto también se traslada a la hora de realizar pases donde también influirán detalles como la fuerza y la técnica propia.

Respecto a las faltas la principal novedad es que se podrá organizar tácticamente a los distintos jugadores tanto a nivel defensivo como ofensivo. En este último aspecto también se han centrado muchos cambios a nivel de la inteligencia artificial para incluir nuevos tiros a puerta y más animaciones para los porteros.

Las imágenes son de una primera versión del juego, no la definitiva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]