Call of Duty Black Ops 2 verá la luz el 13 de noviembre


El shooter de Activision más famoso del mundo de los videojuegos volverá una vez más a su cita anual. Call of Duty Black Ops 2 saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para Playstation 3 y Xbox 360 y apostará por una Guerra Fría en un futuro próximo. El primer trailer del juego también está disponible.

La idea con Call of Duty Black Ops 2 es crear una nueva generación de guerras. Mientras el primer juego tenía lugar en los años 60 y 70 en esta ocasión se da un salto en el tiempo para trasladar a los jugadores a un futuro cercano, concretamente al año 2025, donde las armas y tecnología se han unido para provocar una nueva Guerra Fría, un nuevo conflicto bélico como nunca antes se ha visto y que se desarrollará en ciudades como Los Ángeles.

La principal novedad de Black Ops 2 es que, aparte de su ambientación futurista, llegará un momento en el Modo Campaña que la aventura no será totalmente lineal. El jugador tendrá la opción de elegir entre las misiones conocidas como “Strike Force”. Estas misiones tendrán lugar por todo el mundo y habrá que tener distintos roles en el campo de batalla, en lugar de ser guiado de un sitio a otro.


El jugador tendrá a su disposición drones de ataque, tanques y un limitado número de soldados, abriéndose así más de un camino a la hora de cumplir la misión. Además las decisiones que se tomen a lo largo de la aventura afectará de manera positiva o negativa hasta el punto de que el antagonista del juego, Raoul Menendez actúe de una forma u otra.

También vuelve el Modo Zombie, esta vez siendo el proyecto más grande y ambicioso creado hasta el momento.


Además Activision ya ha dado a conoccer el primer trailer del juego. Una nueva generación de guerras ha nacido con un Call of Duty que se prevé totalmente innovador.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]