Call of Duty: Modern Warfare 3 es el videojuego más vendido en enero


El último título de la franquicia Call of Duty para PlayStation 3 sigue haciendo historia al lograr ser por tercer mes consecutivo el videojuego más vendido del mercado en el mes de enero. Algunos de los títulos más exitosos de cara a las pasadas Navidades como Uncharted 3 o Assassin’s Creed: Revelations se resisten a abandonar el Top10 y aún aumentan su éxito.

Si con el final de las Navidades y la aparición de nuevos títulos alguno pensaba que el Ranking de los 10 videojuegos más vendidos en enero iba a cambiar estaba totalmente equivocado. Según la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) Call of Duty: Modern Warfare 3 ha vuelto a ser el juego más vendido por tercer mes consecutivo.
A nivel general

Poco ha cambiado el ranking en su parte noble. Just Dance 3 para Wii sigue siendo el segundo videojuego más vendido seguido por FIFA 12 (PS3) y Mario Kart 7 (Nintendo 3DS). Por su parte Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 (Wii) y la versión para PlayStation 3 de Assassin’s Creed: Revelations (tercero y sexto en el mes de diciembre) descienden a la octava y décima posición respectivamente. Tampoco se resiste a abandonar la tabla Uncharted 3: La traición de Drake la cual de hecho escala una posición en enero y es el séptimo juego más vendido del pasado mes.

El resto de la tabla la completan Wii Party y Pro Evolution Soccer 2012 (Playstation 3), quinto y sexto respectivamente y Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS el cual es noveno. 



El ranking de PlayStation 3

Respecto a la consola de Sony poco ha cambiado el ranking en cuanto a títulos y posiciones. La novedad es la aparición por primera vez de Batman: Arkham City desde que saliese en octubre y de NBA 2K12 Move (noveno y décimo respectivamente.

Son hasta cinco juegos (Call of Duty: Modern Warfare 3, FIFA 12, Uncharted 3, Battlefield 3 y Gran Turismo 5 Platinum) los que se mantienen inamovibles en la tabla.

Pro Evolution Soccer 2012 le arrebata la ‘medalla de bronce’ del mes pasado a Assassin’s Creed y lo coloca en su puesto anterior, quinto. Por su parte F1 2011 escala una posición y es octavo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]