Los siete videojuegos de PlayStation 3 recomendados para la Navidad 2012


Navidad, semanas en las que es obligatorio desconectar de estudios y trabajo y centrarse en el ocio siempre que se pueda. Para los videojugadores es momento de empezar a escoger qué videojuegos pedir para estas fiestas ante la gran cantidad de opciones que hay para todos los géneros. Assassin's Creed 3 o Call of Duty: Black Ops 2 son los buques insignia de la flota de títulos que ofrece PlayStation 3.


Assassin's Creed 3 y Call of Duty: Black Ops 2 son títulos que habrá que acostumbrarse a ver en las estanterías de PlayStation 3 junto a otros como Resident Evil 6, Need for Speed: Most Wanted o la tradicional indecisión entre FIFA 13 y Pro Evolution Soccer 2013 en lo que a fútbol se refiere.

Estas son las opciones de PlayStation 3 para liderar las ventas ante sus rivales de sobremesa como son Xbox 360 y Wii:

Assassin's Creed 3

Promete ser, si no el videojuego más vendido de las Navidades, uno de los más exitosos y de hecho Ubisoft no escatima en gastos para tal fin. La última entrega de la guerra entre Asesinos y Templarios cuenta con una campaña de marketing bastante ambiciosa entre anuncios por televisión y eventos. No es para menos ya que Assassin's Creed 3, no es un juego más de la saga sino un antes y un después con multitud de novedades como batallas navales, Modo Multijugador adaptado a la Revolución Americana y contenido descargable para contar y ampliar la historia de Connor.



Call of Duty: Black Ops 2

Shooter por excelencia e imprescindible para todos los amantes del género. Call of Duty: Modern Warfare 3 fue claramente uno de los videojuegos más vendidos durante los últimos meses y su sucesor lo tiene todo para tomar el relevo. Ambientado en el año 2025, Call of Duty: Black Ops 2 trae la lucha del hombre contra las armas que él mismo ha desarrollado para que les protejan. Además cuenta con un Modo Multijugador, uno de los factores más demandados y jugados por los usuarios, rediseñado para la ocasión.



FIFA 13 vs Pro Evolution Soccer 2013

Electronic Arts y Konami. Messi y Cristiano. Estos dos cracks del 'deporte rey' vuelven un año más y prometen estar en el ranking de los más vendidos. FIFA 13 fue quien ganó el primer asalto pero aún no hay nada decidido. Ambos títulos llegan con más realismo que nunca, un nuevo control de balón y mayor desarrollo de las opciones de defensa y ataque.



Medal of Honor: Warfighter

Rival de Call of Duty: Black Ops en cuanto shooter se refiere para hacerse con las ventas en Navidades de dicho género. Tras varios años de ausencia desde que saliese Medal of Honor, Electronic Arts vuelve con Warfighter y un Modo Historia que llevará al jugador a conflictos bélicos por Afganistan y un Modo Multijugador más ambicioso que su predecesor con la posibilidad de diseñar a tu personaje online.



Need for Speed: Most Wanted

No podía faltar la posibilidad de conducir los mejores coches del planeta en carreras mientras se intenta despistar a la policía a varios cientos de kilómetros por hora. Need for Speed: Most Wanted es imprescindible para los fans de este tipo de videojuegos con la posibilidad de correr en un mundo abierto, disputar centenares de pruebas y un grada modo online.



Resident Evil 6

Nueva entrega de una de las sagas de terror más famosas de los videojuegos. Resident Evil 6 llega con más acción que nunca, algo que ha provocado opiniones opuestas, un Modo Historia de lo más extenso de más de 35 horas de duración y modos online de lo más variado y entretenido como el Modo Caza de Agentes. El survivor que caracterizaba a la saga ha dado paso al equiparse con todas las armas posibles para hacer frente a la amenaza global ocasionada por el virus C.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]