FIFA 13 y PES 2013 hacen que el fútbol arrase en las ventas de videojuegos de septiembre

Dominio abrumador de los videojuegos de fútbol en el mes de septiembre. FIFA 13 y sus ediciones especiales y Pro Evolution Soccer 2013 han arrasado en las ventas en apenas quince días tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. El juego de Electronic Arts, a pesar de salir una semana después, le ha ganado el primer pulso a la apuesta de Konami.

El fútbol ha sido el gran protagonista del pasado mes con hasta seis de diez juegos del deporte rey en el ranking. Según la ADESE (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento), FIFA 13 para Playstation 3 ha sido el videojuego más vendido de septiembre en apenas tres días de que saliese a la venta el 27 de septiembre. Pro Evolution Soccer 2013 también para la consola de Sony se ha tenido que conformar con un el segundo lugar. El podio lo cierra de nuevo el juego de EA Sport para Xbox 360.

Las Ediciones Especiales de FIFA 13 (Edición Real Madrid y Edición Leo Messi) también se han hecho un hueco logrando el noveno y décimo puesto.

Otras novedades del mes como World of Warcraft: Mists of Pandaria o Fórmula 1 2012 también se han vendido bien. El juego de rol se ha colocado cuarto como alternativa a tanto fútbol y el juego oficial del deporte automovilístico quinto.




PlayStation 3

La fiebre por el fútbol también ha destacado concretamente en PlayStation 3 con FIFA 13 superando a Pro Evolution Soccer 2012. En tercer lugar se coloca Fórmula 1 2012 mientras que otras novedades como One Piece Pirate Warriors o Tekken Tag Tournament 2 van abriéndose hueco (sexto y octavo respectivamente).

Cabe señalar que el momento de Call of Duty: Modern Warfare 3 ya ha pasado aunque se resiste a abandonar el ranking al ser décimo.




PS Vita

Por su parte en la consola portátil de Sony FIFA 13 también ha hecho lo propio y ha liderado las ventas en PS Vita.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]