FIFA 13 tendrá tres Ediciones Especiales iguales

Electronic Arts ha dado a conocer el contenido de las tres Ediciones Especiales que tendrá FIFA 13 para Playstation 3 y Xbox 360, las cuales saldrán a la venta también el 28 de septiembre. El contenido extra, valorado en más de 30 euros, lo compone una serie de descargables y estará presentado en una caja metálica a gusto del consumidor.

Las Ediciones Especiales solamente se podrán conseguir mediante reserva previa y son: FIFA 13 Edición Real Madrid, FIFA 13 Edición Valencia CF y FIFA 13 Edición Leo Messi.

Cada edición estará presentada con una caja metálica única y tendrá el siguente contenido:

Equipo ADIDAS All Star: equipo compuesto por 23 de los mejores jugadores de ADIDAS como Karim Benzema o Leo Messi con una equipación única.

EA SPORTS Football Club: 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA Sports Football Club como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un séper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team: cada sobre contiene hasta doce elementos diferentes incluyendo futbolistas con una puntuación de +75, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. También pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un 'artículo exclusivo' que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]