Resident Evil 6 muestra el Modo Agent Hunt

Capcom continúa desvelando detalles y modos de juego del último juego de su saga más representativa: Resident Evil 6.  A través de dos vídeos la empresa de videojuegos muestra el novedoso Modo Agent Hunt e informa que el personaje, secundario hasta el momento, será jugable durante varios capítulos que contarán su historia y papel en la aventura de terror.

 Resident Evil 6 no consistirá solamente en matar zombies y otras criaturas sino que también ofrecerá la posibilidad de unirse a ellos para dar caza a los humanos. Este es el modo de juego Agent Hunt, desbloqueable en cuanto se complete el Modo Historia, que consistirá en convertirse en una de las criaturas y enemigos del juego y acabar con los 'héroes' del juego. Los otros jugadores no sabrán quién está controlado por la IA y quien no así como quienes tomen el papel de 'cazador' podrán comunicarse entre ellos a través de micro.

Los jugadores que quieran acceder al Modo Agent Hunt podrán convertirse en zombies, J'avo con sus diversas transformaciones o cualquier otra criatura creada por el Virus C y, metiéndose en las partidas de otros usuarios de Resident Evil 6, dar caza a los protagonistas.

Funcionamiento del Modo Agent Hunt

Cuando se juegue a Resident Evil 6 lo primero que pedirá el juego será si activa o no el Modo Agent Hunt para permitir o no que otros jugadores puedan afectar al transcurso de la partida. Si se quiere tomar el rol de cazador habrá que buscar partidas a las que unirse dentro del lístado de quienes deseen que se les sume otros usuarios.

El bando de Agentes lo pueden formar un jugador con un compañero, ya sea una IA u otra persona física en el modo cooperativo, de tal forma que solamente dos cazadores podrán introducirse en cada partida. Cuando un cazador fallece reaparecerá en la misma partida pero en una posición enemiga al azar.

En el caso contrario, que el cazador acabe con el agente, aparecerá en la pantalla los resultados de la cacería y se podrá entrar en otra partida. Esto no afecta al jugador que este haciendo su partida, simplemente finalizará y tendrá que empezar desde el último punto guardado como si le hubiera matado la IA del juego. De igual forma ocurre si el cazador abandona por cualquier motivo la partida, el jugador proseguirá su juego enfrentándose a enemigos controlados por la IA.




Capcom además ha confirmado que la enigmática Ada Wong, personaje secundario de la saga Resident Evil, será jugable en esta ocasión cuando se completen los capítulos de Leon, Chris y Jake. Este apartado de la aventura tendrá lugar de forma paralela a la de los protagonistas y sólo será compatible con el modo de juego para un jugador.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]