Los Modos Multijugador de Resident Evil 6

Capcom ha confirmado que habrá en Resident Evil 6, al margen del Modo Historia, tres modos multijugador diferentes y adicionales. Los modos Predator, Siege y Survivors aparecerán como contenidos descargables, posteriormente a la salida a la venta del juego el próximo 2 de octubre.

Aparte del Modo Agent Hunt que se anunció hace unas semanas, Resident Evil 6 tendrá los siguientes Modos Multijugador:

Modo Predator

Un jugador toma el rol de un Ustanak, una de las nuevas armas biológicas que incorpora Resident Evil 6, y su misión será la de perseguir a Jake Muller durante su campaña del juego además de intentar eliminar al resto de jugadores humanos. El objetivo del resto de jugadores será el de detener a este enemigo o sobrevivir hasta el final de la partida.

Modo Siege

Formando dos grupos, la mitad de jugadores deberán de proteger a un NPC (personaje no jugable) mientras que el resto serán víctimas del Virus C y tendrán que acabar con dicho objetivo.

Modo Survivors

Este modo afecta tanto al modo clásico como al modo por equipos. Una vez el jugador muera en la partida, éste reaparecerá como un personaje enemigo y tendrá la posibilidad de atacar a los personajes humanos. Tras acabar con el resto de jugadores humanos se podrá resucitar y recuperar la forma humana. El último jugador o equipo en pie es el vencedor. Este modo de juego es muy similar al Agent Hunt.

Los tres modos de juego podrán tener un máximo de seis jugadores y permitirá poder jugar en los mapas del Modo Mercenarios.

Capcom también ofrece la posibilidad de ver el ranking y estadísticas de cada jugador. Para ello pondrá a disposición de todos el espacio web Resident Evil.Net a partir del 2 de octubre coincidiendo con la puesta en venta del juego. Estos modos aparecerán posteriormente junto con una serie de mapas adicionales para el Modo Mercenarios y otros contenidos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]