Tercer diario de desarrollo de Assassin's Creed 3

Toca conocer al nuevo Asesino, Connor. Tras conocerse cómo se diseñaron las ciudades de Boston y Nueva York y las armas propias de la Revolución Americana, Ubisoft se ha centrado en esta ocasión en desvelar algunos de los datos sobre el origen del nuevo protagonista de Assassin's Creed 3.

Se conocen sus habilidades y sus armas pero no se sabe apenas nada de Connor. Este tercer diario de desarrollo desvela la motivación que tiene Connor de formar parte de la Revolución Americana así como de tomar partido por un bando u otro y, lo más importante, cómo se creó el personaje. Ubisoft ha cuidado todo detalle de Assassin's Creed 3 para que sea totalmente realista. De hecho se ha contratado a un nativo americano capaz de hablar Kanien'kéha, la lengua de la tribu de Connor, para las escenas del personaje con su pueblo.

Un último detalle, los movimientos tan característicos de los Asesinos a la hora de desplazarse por cualquier superficie, son posibles de realizar al estar inspirados en la disciplina conocida como parkour.




También puedes ver los anteriores vídeos de Inside Assassin's Creed 3:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]