Primer diario de desarrollo de Assassin's Creed 3

Ubisoft ha presentado el primer diario de desarrollo de Assassin's Creed 3. A lo largo de cuatro entregas se conocerá el proceso de elaboración del Assassin's Creed más completo y ambicioso realizado hasta la fecha y cómo sus creadores trasladaron acontecimientos históricos a un videojuego de la forma más realista vista hasta el momento.

Algunas de las curiosidades que se podrán ver en esta primera entrega es que las ciudades de Boston y Nueva York se han plasmado a la perfección en Assassin's Creed 3 calle por calle tal y como eran en el siglo XVIII a través de mapas y documentos históricos de la época. También se desvela cómo podría haber influido la presencia real de Connor en la Revolución Americana y el contexto histórico que rodea al Assassin's.

Hay que destacar qué ante la avalancha de trailers, vídeos ingame y reportajes emitidos por Ubisoft, la empresa encargada del juego ha asegurado que "aún queda mucho por ver de Assassin's Creed 3". Los misterios se desvelarán el próximo 30 de octubre.



También puedes ver el resto de vídeos de Inside Assassin's Creed 3:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]