Las Ediciones Especiales de Pro Evolution Soccer 2013

Konami ofrecerá dos Ediciones para Coleccionistas de Pro Evolution Soccer 2013: una centrada en la UEFA Champions League y otra para la Copa Libertadores. El astro de los videojuegos del deporte rey también ha firmado multitud de licencias y presentará una amplia variedad de equipos participantes en competiciones europeas y la Serie A de Brasil.

Al igual que hará Electronic Arts con FIFA 13, Konami también prepara Ediciones para Coleccionistas de su apuesta para el clásico anual de videojuegos de fútbol, Pro Evolution Soccer 2013. La primera es una Edición Limitada inspirada en la Champions League presentada en una caja metálica, la UEFA Champions League Steelbook Edition. Dicho diseño solamente se podrá conseguir mediante reserva previa y tendrá un contenido descargable exclusivo: la posibilidad de jugar partidos históricos de dicha competición europea.

Licencias para PES 2013

El motivo de esta edición no es otro que celebrar el acuerdo de Konami con la UEFA y la renovación de licencias para el PES 2013, un temor presente durante la elaboración de cada juego de la franquicia. Para esta ocasión se contará con la Liga Española al completo, la Primera División italiana y la Serie A de Brasil (Flamengo, Corinthians, São Paulo, Santos, Portuguesa, Internacional, Palmeiras, Fluminense, Ponte Preta, Coritiba, Grêmio, Vasco, Atlético Mieiro, Bahia, Atlético Goianiense, Sport, Figueirense, Náutico, Botafogo y Cruzeiro).

Konami también ha firmado acuerdos individuales con diversos equipos europeos como Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv y Dinamo Zagreb entre otros, y 17 selecciones nacionales como Italia, Alemania o Inglaterra.

La segunda Edición para Coleccionista es una caja metálica con motivo de la Copa Libertadores. Su venta de momento solamente está confirmada para Estados Unidos.

Pro Evolution Soccer 2013, que saldrá a la venta el 20 de septiembre (una semana antes que FIFA 13) será una reinvención de la franquicia de Konami con multitud de nuevos modos de juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]