ESPECIAL E3 2012: Pro Evolution Soccer 2013 y sus modos de juego

Konami ha presentado en el E3 2012 los modos de juego que tendrá Pro Evolution Soccer 2013 para competir contra FIFA 13 de Electronics Arts por ser el juego de fútbol más vendido del año. La idea es que tenga una variedad de juego más grande que su predecesor.



Al margen de los avances que se están produciendo en la jugabilidad, los modos de juego que tendrá nuevos y mejorados son los siguientes:

Entrenamiento Intensivo: PES siempre ha apostado por un modo Entrenamiento a la altura de las expectativas y en esta ocasión no podía faltar. Para PES 2013 el jugador tendrá que superar una serie de retos con diferentes grados de dificultad para acostumbrarse a la amplia variedad de acciones y movimientos que tendrá el juego.

Football Life: ya pudo verse en PES 2012 y consistía en la fusión de los modos de juego Liga Máster, Ser una Leyenda y Liga Master Online. Entre las novedades para este año destacan que las opciones en la transferencia de jugadores han aumentado así como las formas de mejorar el rendimiento de la plantilla con rutinas de entrenamiento específicas. Hay que señalar que el aspecto psicológico de los jugadores cobra importancia ya que todos querrán entrar en el once inicial y el propio entrenador expondrá sugerencias sobre el rendimiento del jugador que tengamos en Leyenda.

Online: la Liga Master Online tendrá un nuevo sistema de ranking que permitirá a los usuarios con nivel similar encontrarse más fácil y rápidamente. Se llegarán a crear hasta 240 comunidades en ciudades de todo el mundo para poder jugar con las personas del área geográfica que se desee, además de poder enviarles retos, mensajes y crear ligas específicas. Facebook también tendrá un papel fundamental en PES 2013 para poder conocer datos de los usuarios con los que se juegue sobre sus tácticas ya que todo se podrá publicar en el muro de la red social.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]