Primeros detalles del Modo Multijugador de Assassin's Creed 3

Ubisoft ha dado a conocer los primeros detalles que tendrá el Modo Multijugador de Assassin's Creed 3, concretamente los primeros mapas, modos de juego y personajes. La empresa encargada del juego ha llegado a un acuerdo con Sony tras el cual los usuarios de Playstation 3 recibirán más contenido descargable al comprarlo.


Siguen saliendo datos cada vez más jugosos de Assassin's Creed 3 en el E3 2012. Al margen de las novedades en la historia que se puedieron ver en las conferencias de Ubisoft y Sony, la más llamativa la posibilidad de vivir batallas navales, por fin se han dado a conocer los primeros detalles del Modo Multijugador.

La principal novedad radica en el modo de juego para ocho jugadores llamado Dominación. Será el clásico modo de capturar y mantener el control de diferentes zonas (tres concretamente) al mismo tiempo por equipos de hasta cuatro jugadores cada uno. Nada más conquistar una posición nos convertiremos en objetivos de los Asesinos del equipo rival.



Los personajes y los mapas cambiarán de acorde a la época en la que se desarrolla Assassin's Creed 3, la Revolución America. El primer mapa conocido se llama "El paso del Noroeste" donde se podrá explorar un galeón encallado en el hielo. Respecto a los personajes, los tres primeros que se han dado a conocer han sido El Carpintero, El Comandante y Lady Maverick.

Otras novedades son la posibilidad de realizar asesinatos usando el entorno natural y la inclusión de una tercera ranura para habilidades como la Imparable (capaz de correr atravesando grupos de personas) y nuevas armas.

Por si esto fuera poco Ubisoft ha llegado a un acuerdo con Sony para lanzar contenidos exclusivos de Assassin's Creed 3 para Playstation 3 y de Assassin's Creed 3: Liberation para PS Vita. Esto se traduce en que los usuarios de PS3 tendrán acceso exclusivo a cuatro misiones descargables en el Modo Historia desde el momento que se ponga a la venta el juego el 30 de octubre.

Además quienes compren este juego o AC3: Liberation recibirán contenidos desbloqueables en exclusiva para éste último, incluyendo una versión del tomahavk de Connor, un skin exclusivo, un personaje multijugador aún por desvelar y una actualización completa de todo el arsenal de municiones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]