ESPECIAL E3 2012: The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

El E3 2012 ha sido el escenario donde se ha presentado la expansión de la última obra maestra en el mundo de los videojuegos, The Elder Scrolls V: Skyrim. Dawnguard se centra en la figura de los vampiros para extender el universo de un juego de rol que ha hecho historia con nuevas habilidades, escenarios, criaturas y donde todo dependerá de la elección que se tome.

Con una duración de entre 10 y 20 horas, The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard supone darle protagonismo a la raza de los vampiros que tan de puntillas pasaron en el juego original. Esta expansión permite conocer el estilo de vida de los chupasangres, su forma de combatir así como algunos lugares de su reino como la Casa de sus cazadores o la Guardia del Alba (Dawnguard).



Al igual que en Skyrim, las elecciones serán esenciales y dependiendo del camino que se toma la trama tomará un rumbo u otro. Por un lado pueden seguirse las ordenes del Señor Vampiro Harkone y poder acceder al Castillo Volkar, fortaleza de los vampiros, o por el contrario formar parte de la Dawnguard.

Independientemente del camino que se tome, una vez adentrados en el terreno vampírico nuestro personaje podrá sufrir la transformación del Señor Vampiro la cual aumenta los poderes, somos menos vulnerables se pueden echar hechizos con ambas manos, e incluso aumenta la velocidad y otorga la capacidad de planear. Las habilidades se amplían con nuevos movimientos para esquivar como la conversión temporal en una nube de murciélagos y dominar las almas de los enemigos caídos. Ni que decir tiene que en esta versión se tendrá un nuevo árbol de habilidades a desarrollar como Reflejos Sobrenaturales, Transformación Mística y curación rápida a través de la ingesta de sangre.

Si por algo destaca Dawnguard es por el uso que se podrá hacer de la ballesta. Con un golpe seco cuerpo a cuerpo se podrá acabar con enemigos. Evidentemente también se podrá lanzar proyectiles más eficaces que en Skyrim pero que, sin embargo, tardarán más en colocarlos.

Todas estas armas y habilidades vendran de lujo para acabar una nueva clase de dragones legendarios, mucho más grandes y poderosos que los vistos en el juego original. El catálogo de criaturas lo completan los troles y otros seres acorazados.

Otra de las novedades de Dawnguard reside en poder acceder al Soul Cairn a través de portales que recuerdan a los vistos en Oblivion. El resultado es visitar un submundo espectral violeta y negrodonde la niebla y los esqueletos están a la orden del día.

Para finalizar se aconseja que, a pesar de las ganas por probrar esta expansión, es mejor esperar hasta llegar al nivel 12 o superior antes de instalarla ya que el reto y la dificultad es considerable.... así como protegerse el cuello porque lloverán mordiscos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]