Ubisoft presenta la demo comentada de Assassin's Creed 3

Ubisoft ha presentado los nuevos movimientos que habrá en Assassin's Creed 3 tanto a nivel de lucha como de interacción con otros elementos y personas, a través de una demo. Alexander Hutchinson, director creativo del juego, es quien comenta el vídeo que tiene lugar en una de las nuevas ciudades de la saga Assassin's Creed, Boston.



En resumen, Ubisoft ha rediseñado por completo Assassin's Creed 3 con respecto a los juegos anteriores para marcar un antes y un después de la lucha entre Asesinos y Templarios. Las ciudades cuentan con una mayor interactividad y Connor se servirá de sus ciudadanos para escapar de situaciones comprometidas, ya sea introduciéndose en inmuebles o imitándoles para despistar. Además estos escenarios contarán con misiones adicionales.

Ahora sí que se podrá asesinar desde cualquier parte incluidos objetos en movimiento como carromatos y se ha reinventado el sistema de lucha de tal forma que se ajusta a las nuevas capacidades de Connor. Un dato importante es que la recuperación de salud no se producirá hasta una vez finalizado el combate por lo que estos serán más complicados.

Nuevo modo de juego

Otra de las novedades de Assassin's Creed 3 radica en el modo de juego Wolf Pack. Este cooperativo contrarreloj consiste en enfrentarse a 25 oleadas de objetivos controlados por la IA. Los jugadores deberán cooperar entre sí para acabar con los enemigos mientras se consiguen puntos de bonificación dependiendo de la muerte realizada (sigilosa o con estilo).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]