Assassin's Creed 3 tendrá un sistema de combate mejorado

Ubisoft continúa desvelando detalles sobre Assassin's Creed 3. En esta ocasión se ha centrado en comentar algunas de las mejoras que tendrá el sistema de combate del juego, calificado como el mejor que se ha visto en la saga, tanto a la hora de atacar como de escapar de las escaramuzas.

El control sobre Connor se ha visto mejorado notablemente en comparación con el visto en Altaïr y Ezio en las entregas anteriores.La principal novedad radica en que no habrá necesidad de fijar a los enemigos como en los juegos anteriores. El motivo es que el nuevo Asesino es ambidiestro por lo que cuando entre en una zona de enemigos reaccionará de distinta forma según las circunstancias.

Se acabó eso de estar rodeado de diez enemigos y ser capaces de sobrevivir a la emboscada empleando solamente el contraataque. En Assassin's Creed 3 la jugabilidad hace que estas situaciones sean mucho más realistas, aunque será más facil tanto entrar en las peleas como salirse de ellas.

Ubisoft también ha confirmado lo que era un secreto a voces: el doble uso de la hoja oculta. Este arma se podrá usar para matar de una forma sigilosa, de forma tradicional, o emplearla como si de un cuchillo se tratase.

La Rebelión comenzará el 30 de octubre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]