La Guía Oficial de Assassin's Creed 3 saldrá a la venta el 31 de octubre

La Guía Oficial Completa de Assassin's Creed 3 saldrá a la venta de forma simultánea que el juego, es decir, el próximo 31 de octubre. Este documento de 272 páginas explicará todo el contenido del juego, desde las misiones principales y secundarias, los coleccionables y trofeos hasta el apartado multijugador, y tendrá un precio de 19,99€.

Su contenido es el siguiente:

- Juego 100% completo: abarca todas las misiones principales y secundarias aparte de los retos opcionales. Este apartado está diseñado de tal forma que no desvela nada de la trama e incluye todos los secretos: objetos coleccionables, lugares secretos, bonificaciones desbloqueables, logros y trofeos.



- Recorrido: conjunto de mapas de los escenarios de la trama principal con un recorrido marcado para poder superarlos de la manera más rápida y sencilla.

- Póster del mapa del área jugable con coleccionables.

- Referencia: este capítulo analiza y presenta información exhaustiva de los nuevos sistemas y funciones del juego como la caza de animales y la economía basada en bienes.

- Análisis exhaustivo de la historia con descripción de los personajes, acontecimientos y conceptos clave de toda la saga de Assassin's Creed hasta el momento.

- Sección Multijugador con consejos de expertos, mapas de alta resolución y tablas detalladas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]