El contenido en exclusiva para PlayStation 3 de Assassin's Creed 3

La versión de Assassin's Creed 3 para PlayStation 3 contendrá un contenido en exclusiva. Según ha informado Ubisoft, la consola de Sony presentará cuatro misiones de Connor basadas en la traición de Benedict Arnold y su intención de entregar el fuerte de West Point al ejército británico.

Las cuatro misiones adicionales están inspiradas en la trama de Benedict Arnold y su complot secreto para inclinar la Revolución Americana a favor de Gran Bretaña. En 1779 se le confió a Arnold el control del fuerte estadounidense de West Point en Nueva York. El emplazamiento tenía una importancia estratégica vital para los Colonos ya que se encontraba en el Valle del Río Hudson justo en el centro de las fuerzas revolucionarias.

Sin embargo Arnold tenía problemas con sus superiores y para colmo su esposa y su familia política le eran leales a la corona británica. Fue en septiembre de 1780 cuando se puso en contacto con el general británico Sir Henry Clinton y se ofreció cambiar de bando y rendir de paso el fuerte de West Point.



Es en este momento cuando empiezan las misiones adicionales de Assassin's Creed 3 y entra en escena Connor. Su misión, dictada por el propio George Washington, consistirá en desenmascarar a los espías de esta conspiración mientras trabaja para el propio Benedict Arnold y detener el asalto al fuerte de West Point.

Es de esta forma como Connor entra a formar parte de uno de los acontecimientos vitales de la historia de la Humanidad al igual que Ezio formó parte del Descubrimiento de América. Para los historiadores si los británicos hubieran tomado West Point los patriotas habrían perdido la guerra.

Y no es de extrañar. El río Hudson dividía la cadena que formaban las trece colonias en dos, así que quien controlara el río controlaba las líneas de suministros. West Point se encontraba ahí, motivo por el cual era el área más fortificada durante la Revolución Americana.

Assassin's Creed 3 saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, fecha en la que comienza la revolución como nunca antes se ha visto.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]