El anuncio de televisión de Assassin's Creed 3 en España

¡El momento de Connor ha llegado! A falta de apenas una semana para que salga a la venta Assassin's Creed 3 Ubisoft ha dado comienzo la campaña publicitaria del juego con un anuncio para la televisión de 30 segundos. El vídeo muestra las principales novedades que trae el juego como la posibilidad de cazar, los nuevos movimientos, armas y las batallas navales.

Assassin's Creed 3 muestra el origen y la evolución de Connor en la Hermandad de Asesinos mientras lucha por sus ideales en un periodo histórico tan convulso como fue la Revolución Americana. El juego ha sido desarrollado con el Motor Gráfico Anvilnext, perfecto para reproducir las batallas en las que tendrá que participar Connor, y contendrá el Modo Multijugador más ambicioso visto hasta la fecha.


Este es el trailer de lanzamiento completo para España con la canción 'Imagine Dragons' sonando de fondo.



Además recientemente Ubisoft ha anunciado que Assasin's Creed 3 supondrá el final de la historia de Desmond, personaje secundario que a lo largo de toda la saga ha experimentado los recuerdos de sus antepasados, Altaïr y Ezio, a través del Animus. La intención de la empresa es darle continuidad a la saga y dar la sensación de que se avanza.

Assassin's Creed 3 saldrá a la venta el 30 de octubre con varias Ediciones para Coleccionistas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]