El Modo Multijugador de Assassin's Creed 3 en vídeo

Assassin's Creed 3 tendrá el Modo Multijugador más ambicioso visto hasta la fecha en la saga de Assassin's Creed. Ubisoft ha presentado a través de un vídeo algunos de los personajes que se podrán controlar, así como las habilidades especiales que se podrán equipar y los escenarios y modos de juego donde usarlas.

Modos de Juego y escenarios

Para empezar poco se ha variado en los modos de juego. Está el clásico Deathmacht o Duelo a Muerte de todos contra todos o por equipos, y Dominación donde en grupos habrá que defender o capturar zonas enemigas. La novedad radica en el modo Wolfpack donde hay que acabar con todos los rivales antes de que se acabe el tiempo o sino el que pierde es el propio jugador.

También es evidente el cambio de Assassin's Creed 3 con Brotherhood y Revelations en cuanto a escenarios se refiere. Evidentemente habrá entornos urbanos como Boston o las Plantaciones de Virginia donde poder poner en práctica las habilidades asesinas pero también escenarios en plena naturaleza como el Paso del Noreste donde los asesinatos se podrán realizar desde una mayor variedad de lugares.



Personajes y habilidades

Los personajes también son los típicos de la Revolución Americana. Los hay desde los implacables en el cuerpo a cuerpo como El Carpintero hasta el típico indio conocido como El Oso.

Cada personaje se puede personalizar eligiendo entre hasta 14 habilidades especiales como la 'Bomba de dinero' ya vista en Assassin's Creed: Revelations ideal para distraer a los ciudadanos y revelar donde están los enemigos gracias a la cantidad de monedas de oro que desperdiga por el suelo. Sin duda una de las que más va a costar bloquear va a ser la que es capaz de volver invisible al personaje.

También habrá habilidades aplicables para todo los jugadores durante una misma partida como acercarse a un grupo de civiles y que uno de ellos adopte la apariencia del jugador para confundir al rival o ser capaces de correr y cargar contra los ciudadanos sin necesidad de caer al suelo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]