El Motín del Té, la chispa de la Revolución Americana en Assassin's Creed 3

Simplemente hace falta un acto de rebeldía, por insignificante que sea, para prender la mecha de la revolución. Activision ha mostrado a través de un trailer cual fue el acontecimiento que inició la Revolución Americana, época en la que se desarrolla Assassin's Creed 3. Este suceso fue el Motín del Té, corría el año 1773 y las colonias americanas eran explotadas y oprimidas por el Imperio Británico. Era necesario un cambio.

Ahogadas por numerosos impuestos, el Motín del Té fue una escaramuza realizada en Boston en la que, mientras las colonias realizaban una asamblea en la que se discutía la situación que vivían y a la que asistieron unas 8.000 personas, un grupo de entre 60 y 150 individuos se disfrazaron de indios mohawk (la tribu de Connor), fueron al muelle de Griffin y se introdujeron en las embarcaciones 'Dartmouth', 'Beaver' y 'Eleanour'. Armados con hachas y cuchillos amenazaron a los marineros, sin llegar a causar daños físicos, y subieron todas las cajas de té de las bodegas para, acto seguido arrojarlas por la borda.

Tras tres horas de trabajo Boston amanecio con hasta 45 toneladas de té flotando en las aguas de Boston y unas pérdidas para el Imperio Británico de 10.000 libras. Fue la chispa de la Revolución Americana y trajo consigo una serie de acontecimientos para los que habrá que esperar al 31 de octubre con la salida a la venta de Assassin's Creed 3.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]