El Modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 2 al detalle

Activision ha presentado el Modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 2. Esta opción contará para la ocasión con tres modos de juego diferentes cooperativos y competitivos y permitirá reunir hasta ocho jugadores aunque también se podrá disfrutar de forma individual.

Los modos de juego del Modo Zombie son los siguientes:

Tranzit: será el mundo abierto más grande que Activision y Treyrach ha creado hasta la fecha. Este modo cooperativo tendrá un límite de hasta cuatro jugadores aunque bien podrá jugarse de forma individual. El objetivo de este modo de juego será precisamente cumplir una serie de objetivos mientras se luchan contra ordas de zombies.

Survival: tendrá también lugar en Tranzit y consistirá en resistir numerosas oleadas de zombies y mantener una zona segura. En los descansos entre oleadas se podrán recoger objetos para resistir a los enemigos. Este modo de juego estará disponible de uno a cuatro jugadores.

Grief: este novedoso modo de juego reunirá a ocho jugadores en una mezcla de Survival con elementos competitivos. Los dos equipos de cuatro jugadores se hayarán en el mundo de Tranzit y ganará el grupo superviviente. Los integrantes no se podrán matar entre ellos pero podrán poner a los rivales en situaciones comprometidas.



El Modo Zombies también contará con un seguimiento de estadísticas, marcadores disponibles para cada uno de los modos de juego, un sistema de búsqueda de partidas mejorada y la opción de crear partidas personalizadas.

Activision también ha confirmado que aquellos que reserven las Ediciones para Coleccionistas tendrán también a su disposición Nuketown, un mapa exclusivo para el Modo Zombies.

El Modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 2 contará con cuatro nuevos personajes (tres hombres y una mujer) y es uno de los modos de juego adicionales, junto con el Modo Multijugador, que más espectación y seguidores tuvieron en la edición anterior.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]