Bubblis, el primer videojuego de palabras y puzles en 44 idiomas

On Game Creative promete hacerse un hueco en el mundo de los videojuegos tal y como puede verse en su apuesta inicial. Puzles y palabras se combinan en Bubblis, el primer juego de esta empresa española, un ambicioso y divertido título destinado para todo el mundo ya que está disponible para 154 países y traducido en 44 idiomas. El título está destinado a dispositivos móviles (iOS y Android) y cuesta 1,59 euros.


Objetivo del juego

La finalidad de Bubblis consiste en construir las palabras que propone el juego a partir de las pompas con letras que caen de la parte superior de la pantalla. Cada nivel comienza con la propuesta de una palabra que el jugador deberá completar de forma horizontal. Conforme se van colocando letras aparecen nuevas palabras para completar en líneas superiores, cuanto más arriba hay mayor dificultad y por lo tanto, si el jugador lo consigue obtendrá más puntuación.

Para este objetivo los jugadores contarán con la ayuda de Bleed quien indica con círculos luminosos donde se pueden colocar las letras. Además es quien se encargará de ralentizar la caída de las pompas para tener más tiempo para completar el nivel.

Sin embargo no todo será tan fácil, de eso ya se encargará Blood a través de pompas con diferentes efectos secundarios como vaho, humo, tinta, bombas, minas o resonancia. A la hora de evitar estas dificultades es cuando entra en juego la interactividad con el móvil, una de las grandes novedades. Por ejemplo, si se quiere despejar el humo de la pantalla habrá que soplar físicamente al micrófono del dispositivo. El tiempo para completar cada nivel varía entre 5 y 45 minutos.

Los 15 niveles de los que se compone Bubblis tienen su propio fondo, los cuales se han trabajado de forma artesanal con dispositivos que simulan el dibujo en papel, y para sus creadores es como una pequeña obra de arte. De esta forma cada escenario representa un lugar del mundo fácilmente reconocibles.

On Game Creative ha aumentado las horas diversión y han creado un juego para todo el mundo, sin importar la habilidad de cada uno, gracias a tres niveles de dificultad (principiante, avanzado y experto).

Récord de idiomas

El juego está disponible en 44 idiomas repartidos en 154 paises de todo el mundo para lo que se ha requerido la participación de 44 traductores especializados. El idioma se puede cambiar en cualquier momento, accediendo al menú de configuración del juego.

Las lenguas en las que está disponible, ordenados según el potencial del idioma, son: Inglés, Chino Simplificado, Japonés, Español, Alemán, Francés, Portugués, Ruso, Árabe, Coreano, Italiano, Chino Tradicional, Neerlandés, Turco, Polaco, Malayo, Tailandés, Sueco, Indonesio, Noruego, Griego, Tagalo, Catalán, Checo, Hebreo, Danés, Finés, Rumano, Húngaro, Vietnamita, Eslovaco, Hindi, Búlgaro, Afrikáans, Croata, Lituano, Esloveno, Letón, Estonio, Macedonio, Maltés, Armenio, Euskera y Gallego.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]