Activision rediseña el Modo Multijugador para Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2 tendrá un Modo Multijugador completamente innovador. Activision ha confirmado durante la presentación del juego en el Gamescom 2012 la presencia de 'Rachas de puntuación', la cantidad de nivel que se podrá alcanzar así como el sistema de recompensas.

Después de que apenas hace una semana se presentase el Modo Multijugador en forma de trailer ingame ya se empiezan a conocer sus primeros datos y funcionamiento. Para empezar hay que decir adios al clásico sistema 'Rachas de muerte' y dar la bienvenida a las 'Rachas de puntuación', una novedad que dará recompensas a los jugadores que tengan más puntos al finalizar la partida.

Al mismo tiempo habrá un medidor de puntos que aumentará con el número de muertes y la realización de objetivos tales como capturar la bandera, defender a compañeros o asegurar objetivos. De esta forma el medidor aumentará a mayor velocidad y se podrán obtener recompensas en forma de armas o complementos.

Respecto a los niveles, el máximo que se podrá alcanzar en Black Ops 2 será el 55 (cinco más que en Morden Warfare 3). Cada vez que se aumente de nivel se podrá desbloquear un objeto de los cien posibles para hacer más fácil la partida. Esto significa que no se podrán obtener todos por lo que habrá que elegir en función del estilo de juego de cada uno.

Por último, los puntos CoD no estarán pero si volverán las medallas según se cumplan diversas acciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]