La Edición Limitada de Metal Gear Rising: Revengeance

Konami ha confirmado el lanzamiento de la Edición Limitada de Metal Gear Rising: Revengeance y el contenido que la compone, en donde destaca una figura y varios descargables. Los videojugadores que la reserven con antelación también tendrán incentivos. Tanto esta versión como la edición normal estarán disponibles a partir del 21 de febrero de 2013.

La Edición Limitada de Metal Gear Rising: Revengeance en Europa tendrá como principal atractivo una figura de 30 cm representando a Raiden con su Armadura Blanca. Dicho complemento será exclusivo de esta edición de la cual solamente se lanzarán 25.000 unidades por toda Europa con un precio de 99,95 euros.




Esta edición además incluirá un descargable para equipar al protagonista del juego con dicha armadura, la cual permitirá a Raiden aumentar la capacidad de llevar objetos que recuperen la salud.



Para aquellos que prefieran la Edición Normal de Metal Gear Rising: Revengeance y la reserven con antelación también serán correspondidos con incentivos. Los videojugadores podrán escoger entre dos cajas metálicas cada una con su código descargable propio y dependiendo de donde se reserve el juego. Por ejemplo para quienes lo reserven en las tiendas Game, el contenido será desbloquear la Armadura Infierno, capaz de aumentar la cantidad de armas arrojadizas que puede llevar.



Mientras que si se hace en Media Markt o en GameStop el código permite equipar la Armadura Comando con un mayor número de proyectiles.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]