Dragonborn, el último DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda pretende expandir aún más el ya de por sí enorme universo de The Elder Scrolls V: Skyrim con una nueva expansión. Dragonborn contendrá nuevas armas, nuevos enemigos y, sobre todo, la posibilidad de volar a lomos de dragones. El DLC estará disponible a comienzos de 2013 para Playstation 3.

La última obra maestra de los videojuegos, Skyrim, sigue creciendo a pasos agigantados. Bethesda ha dado a conocer el trailer que tendrá Dragonborn, la última expansión del juego y que promete revolucionar el universo de The Elder Scrolls V.



Dragonborn trasladará al jugador a territorios que no se veían desde la tercera entrega y su expansión Bloodmoon como es el caso de Morrowind, la isla de Solstheim, Telvanni, el Castillo de Karstaag, Raven Rock y el Templo de Miraak.

El protagonista en esta ocasión tendrá que hacer frente a un nuevo enemigo conocido como el primer Sangre de Dragón, quien es capaz de devorar dragones.Y es que estas criaturas aladas tendrán más relevancia que nunca ya que, si en Skyrim, había que luchar contra ellos, Dragonborn ofrece la posibilidad de montarlas y volar sobre dragones por todo el terreno de juego.



La magia también será otro de los factores a tener en cuenta así como las nuevas armas y armaduras que tendrá la expansión. Sobre estas últimas se conocen hasta cuatro diferentes, Bonemold, Chitin, Nordic y Stahlrim, cuyas ventajas aún se desconocen.

Este DLC de momento solamente lo podrán disfrutar a partir del 4 de diciembre los jugadores de Xbox 360 por 1.600 puntos Microsoft. Aunque también se ha confirmado que a partir de 2013 también se podrá disfrutar en PlayStation 3.

Dragonborn será la tercera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim. Bethesda previamente sacó Heathfire, donde se podía construir casas y formar una familia, y Dawnguard, con importante presencia de vampiros.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]